Corresponde Expediente Nº 4039-16672/2024

                                  

ARTICULO 1º: Apruébese la conformación de la nueva “Comisión de carreras Hípicas – Decreto ley 9233/78 y normativas”, la que tendrá una duración de un año de mandato a partir del 1º de abril de 2024 y se encuentra integrada de la siguiente manera:

Un Presidente: Copla, Diego Enrique (DNI Nº:21771348)

Un Vicepresidente: Orella, pablo Elías (DNINº 21771491)

Un Secretario: Vilches, José Mariano (DNI Nº: 258033816)

Un Prosecretario: Pensado, Horacio Humberto (DNI Nº 10614495)

UN Tesorero: Ureta Gregorio (DNI Nº: 37.353.940)

UN Protesorero: De Grergorio, Joaquín Manuel (DNI Nº: 28767285)

Cinco vocales titulares:

1ºAlmendros, Agustín (DNI Nº: 27440910)

2ºLombardo, Claudio Rubén (DNI Nº: 25172964)

3ºOlate, Julio Ezequiel (DNI Nº: 24006251)

4ºOliveraq Pablo (DNI Nº: 37353899)

5ºMartinez, José María: (DNI Nº:20037453

Cinco vocales suplentes:

1ºOrtiz, Martin Osvaldo (DNI Nº: 16165612)

2ºMammarella, Ignacio (DNI Nº:38927727)

3ºUrruchua, José Antonio (DNI Nº: 17405007)

4ºAramendi, Emiliano (DNI Nº: 37353957

5ºAramendi, Juan Carlos (DNI Nº: 13704997).-

ARTICULO 2º: Apruébese las siguientes normativas que regirán para la realización de eventos  en las instalaciones del CLUB HIPICO – RUEDO MUNICIPAL DE GENERAL ALVEAR, debiendo la Comisión dar estricto cumplimiento:

  • Coordinar calendario de posibles fechas de carreras o actividade3s en el predio con el Ejecutivo Municipal.
  • Seguro de vida para toda persona que manipule los equipos, Jockey, cuidadores, acarreadores, propietarios, etc., el mismo debe ser presentado el día anterior a desarrollarse el evento con listado de todas las personas aseguradas.
  • Ver todos los días los vareadores.
  • El mantenimiento del predio estará a cargo de la Comisión.
  • El uso de servicio de emergencia el día del evento estará a cargo de la Comisión con el organizador del evento.
  • El uso de los boxes Municipales será exclusivamente los días que dure la actividad a desarrollarse o sea de transito.
  • Los arreglos o mejoras que se realicen en el predio deberán tener aprobación del departamento Ejecutivo Municipal.
  • Los equinos que formen parte de3 la reunión hípica deberán contar con las libretas sanitarias completas y sus correspondientes papeles para el transito como lo solicitan los Entes Reguladores correspondientes.
  • El uso de la cantina debe estar regulado por la Dir. De Bromatología e Dir. Inspección.
  • Se deberá acordar con el Ejecutivo mejoras a realizar o porcentajes de donaciones a alguna institución.
  • Deberá la Comisión presentar en Secretaria de Gobierno, cada dos meses, informe sobre situaciones (Balance, gastos, inversiones, mejoras, etc.).-

ARTICULO 3º:Comuníquese, Cúmplase, Regístrese y Archívese

Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante “Héroes de Malvinas”, en Sesión Ordinaria a los diecisiete días del mes de abril de 2024.

Aprobada por Unanimidad.

 Diego Andrés Garaventa                                              Julio Fabrizio Criado

Secretario Legislativo H.C.D.                                           Presidente H.C.D.

   General Alvear (B.A.)                                                 General Alvear (B.A.)

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