Corresponde Expediente Nº 4039-16672/2024
ARTICULO 1º: Apruébese la conformación de la nueva “Comisión de carreras Hípicas – Decreto ley 9233/78 y normativas”, la que tendrá una duración de un año de mandato a partir del 1º de abril de 2024 y se encuentra integrada de la siguiente manera:
Un Presidente: Copla, Diego Enrique (DNI Nº:21771348)
Un Vicepresidente: Orella, pablo Elías (DNINº 21771491)
Un Secretario: Vilches, José Mariano (DNI Nº: 258033816)
Un Prosecretario: Pensado, Horacio Humberto (DNI Nº 10614495)
UN Tesorero: Ureta Gregorio (DNI Nº: 37.353.940)
UN Protesorero: De Grergorio, Joaquín Manuel (DNI Nº: 28767285)
Cinco vocales titulares:
1ºAlmendros, Agustín (DNI Nº: 27440910)
2ºLombardo, Claudio Rubén (DNI Nº: 25172964)
3ºOlate, Julio Ezequiel (DNI Nº: 24006251)
4ºOliveraq Pablo (DNI Nº: 37353899)
5ºMartinez, José María: (DNI Nº:20037453
Cinco vocales suplentes:
1ºOrtiz, Martin Osvaldo (DNI Nº: 16165612)
2ºMammarella, Ignacio (DNI Nº:38927727)
3ºUrruchua, José Antonio (DNI Nº: 17405007)
4ºAramendi, Emiliano (DNI Nº: 37353957
5ºAramendi, Juan Carlos (DNI Nº: 13704997).-
ARTICULO 2º: Apruébese las siguientes normativas que regirán para la realización de eventos en las instalaciones del CLUB HIPICO – RUEDO MUNICIPAL DE GENERAL ALVEAR, debiendo la Comisión dar estricto cumplimiento:
- Coordinar calendario de posibles fechas de carreras o actividade3s en el predio con el Ejecutivo Municipal.
- Seguro de vida para toda persona que manipule los equipos, Jockey, cuidadores, acarreadores, propietarios, etc., el mismo debe ser presentado el día anterior a desarrollarse el evento con listado de todas las personas aseguradas.
- Ver todos los días los vareadores.
- El mantenimiento del predio estará a cargo de la Comisión.
- El uso de servicio de emergencia el día del evento estará a cargo de la Comisión con el organizador del evento.
- El uso de los boxes Municipales será exclusivamente los días que dure la actividad a desarrollarse o sea de transito.
- Los arreglos o mejoras que se realicen en el predio deberán tener aprobación del departamento Ejecutivo Municipal.
- Los equinos que formen parte de3 la reunión hípica deberán contar con las libretas sanitarias completas y sus correspondientes papeles para el transito como lo solicitan los Entes Reguladores correspondientes.
- El uso de la cantina debe estar regulado por la Dir. De Bromatología e Dir. Inspección.
- Se deberá acordar con el Ejecutivo mejoras a realizar o porcentajes de donaciones a alguna institución.
- Deberá la Comisión presentar en Secretaria de Gobierno, cada dos meses, informe sobre situaciones (Balance, gastos, inversiones, mejoras, etc.).-
ARTICULO 3º:Comuníquese, Cúmplase, Regístrese y Archívese
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante “Héroes de Malvinas”, en Sesión Ordinaria a los diecisiete días del mes de abril de 2024.
Aprobada por Unanimidad.
Diego Andrés Garaventa Julio Fabrizio Criado
Secretario Legislativo H.C.D. Presidente H.C.D.
General Alvear (B.A.) General Alvear (B.A.)