Corresponde Proyecto UCR-Juntos

ARTÍCULO 1°: Créase el registro digital de reclamos de ciudadanos a la Municipalidad de General Alvear,  con el objeto de recepcionar quejas, solicitudes, y así monitorear y evaluar el cumplimiento de los servicios municipales.

ARTÍCULO 2°: A los efectos del artículo 1° el Departamento Ejecutivo seguirá el siguiene procedimiento:

a.-Habilitar una línea telefónica con la aplicación Whatsapp para la recepción de reclamos.

b.-Cada reclamo deberá volcarse en una planilla Excel u otro registro pertinente.

c.-Cada ciudadano deberá identificarse debidamente, y señalar el pedido en forma clara y concisa; para evitar mensajes impropios.

d.-Se procederá a capacitar personal  disponible para la puesta en marcha del presente servicio.

e.-El Departamento Ejecutivo Municipal llevará una estadística de los reclamos recibidos y solucionados, la que será de conocimiento público.

ARTÍCULO 3°: La Autoridad de Aplicación de la presente Ordenanza será la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General Alvear.

ARTÍCULO 4°: Realícese una amplia difusión a través de los medios periodísticos locales, redes sociales y sitios webs del Municipio de General Alvear para dar a conocer el correcto contacto.

ARTÍCULO 5°:Comuníquese, Cúmplase, Regístrese y Archívese.-

Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante “Héroes de Malvinas”, en Sesión Ordinaria a los diez días del mes de septiembre de 2024.

Aprobada por Unanimidad.

 Diego Andrés Garaventa                                              Julio Fabrizio Criado

Secretario Legislativo H.C.D.                                           Presidente H.C.D.

   General Alvear (B.A.)                                                 General Alvear (B.A.)

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