HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE GENERAL ALVEAR
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Corresponde al Expediente Nº 4039-11273/2012.-
ORDENANZA Nº 1684/12
ARTÍCULO PRIMERO: Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar un gasto especial para afrontar la contratación de un profesional de Ciencias Económicas para la realización de las siguientes obras:
1) Relevamiento de la base de datos de las Tasas Municipales, su verificación y ajuste para ser informatizadas;
2) Control de migración de base de datos al Sistema RAFAM;
3) Asesoramiento y dirección en la implementación del Sistema Administrativo-Financiero-Contable RAFAM, en el Área de Recaudación Municipal;
4) Análisis y adecuación de las Tasas Municipales, susceptibles de ser modificadas procurando maximizar la captación de Recursos Primarios;
5) Conciliación de la base de datos del Catastro Urbano con la base de datos de EDEA S.A, por la cual se liquida el servicio de Alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública;
6) Asesoramiento y apoyo al Contador Municipal, en la conducción de Descentralización Tributaria y Recaudación;
7) Articulación con la Agencia de Recaudación de la Pcia de Buenos Aires (ARBA) para la plena puesta en vigencia del Convenio de COLABORACION Y GESTION TERRITORIAL oportunamente firmado;
8) Análisis e implementación de medidas tendientes a fortalecer y perfeccionar la gestión de recaudación.
ARTICULO SEGUNDO: Comuníquese. Regístrese. Cúmplase.
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante en Sesión Extraordinaria a los 19 días del mes de enero de dos mil doce. Aprobada por Unanimidad.-
Corina Pourthe Hurí Graciela Piedrabuena
Sec. Legislativa HCD Presidente HCD
General Alvear Pcia. Bs. As. General Alvear Pcia. Bs. As.