HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE GENERAL ALVEAR
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ORDENANZA Nº 1431/07
ARTICULO 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a instrumentar un plan de Regularización de Deudas, tendiente al recupero de cuotas vencidas del Impuesto a los Automotores, descentralizados por Ley 13010.——
ARTICULO 2º: El mismo, alcanzará a los modelos comprendidos entre los años 1979 y 1995, pudiendo acogerse en forma voluntaria todos los contribuyentes y responsables que los deseen, incorporando los vencimientos que hubieren operado hasta el 31 de Diciembre de 2006.——————————
ARTICULO 3º: Las deudas regularizadas podrán ser canceladas en cualquiera de las siguientes opciones:
PAGO DE CONTADO: Descuento del veinticinco (25%) por ciento sobre el valor nominal de la deuda total vigente y condonación del cien por cien (100%) de los intereses adeudados.
PLAN 1: seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, calculadas sobre el valor nominal de la deuda total vigente y condonación del cien por cien (100%) de los intereses adeudados.———————————-
ARTICULO 4º: El presente Plan de Regularización de Deudas tendrá una vigencia de noventa (90) días, a partir de su aprobación, quedando facultado el Departamento Ejecutivo a extender su vigencia según lo estime conveniente.—
ARTICULO 5º: La falta de pago de dos (2) cuotas consecutivas o tres (3) cuotas alternadas producirá la caducidad del Plan, cesando automáticamente todos los beneficios que el mismo hubiere otorgado al contribuyente, y produciendo el renacimiento de la deuda original con sus respectivos intereses.———————————————————————————————
ARTICULO 6º: El Municipio realizará una amplia difusión a través de los medios de Prensa locales acerca de los alcances de la presente ordenanza a fin de dar a conocer a los señores contribuyentes los beneficios del Plan.———
ARTICULO 7º: Comuníquese. Regístrese. Cúmplase.———————————-
DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante a los dieciséis días del mes de Abril de dos mil siete. Aprobada Por Unanimidad..-
Firmado:
María Angélica Araujo- Secretaria.
Gustavo Horacio Marcos- Presidente