Corresponde a Expediente Nº 4039-14855/19

              

                    ORDENANZA Nº2236/19                      

 

 

ARTÍCULO 1º: Modifíquese la Ordenanza Nº 2192/2018 del Presupuesto vigente y apruébese el incremento en el sueldo básico del 5% para el personal municipal a partir 01/10/2019.

 

ARTICULO 2º:  Fíjese para los agentes municipales mayores de dieciocho años (18) años de edad, que cumplan el horario normal completo de trabajo de la Administración Municipal, el sueldo básico mínimo que a continuación se detalla:

 

                         A partir del 01/10/2019…………………………..$ 16.828,63

 

ARTICULO 3º: Determínese el siguiente sueldo básico para el Auxiliar Administrativo  Categoría 4 ingresante, de 35 hs. a partir del 01 de Octubre de 2019 de $ 16.828,63 a los fines de la determinación del sueldo del señor Intendente Municipal y dieta de los señores Concejales, que deberá proporcionarse a 40 hs. semanales.

 

                         A partir del 01/10/2019……………………………$ 19.232,72

 

Se le deberá adicionar una bonificación como operador equipo de computación de  $200, sin distinción de carga horaria.

 

ARTICULO 4º: Fijase a partir del 01/10/2019 en pesos cincuenta y ocho mil doscientos noventa y ocho con dieciséis centavos ($55.550,64) la dieta de los señores Concejales, calculada en tres sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 3º de la presente Ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 92 de la L.O.M.

 

ARTICULO 5º: Fijase a partir del 01/10/2019 en pesos doscientos treinta y tres mil ciento noventa y dos con sesenta centavos ($233.192,64), el sueldo básico del señor Intendente Municipal, calculado en doce sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 3º de la presente Ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 125 de la L.O.M.

La compensación por Gastos de Representación del señor Intendente Municipal se mantendrá en pesos treinta mil ($ 30.000,00).

 

ARTICULO 6º: Fijase en un cuarenta (40) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos de los señores Secretarios de Hacienda, de Gobierno, Secretario de Salud y de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTICULO 7º: Fijase en un treinta y cinco (35) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal  el sueldo básico del Contador Municipal.

 

ARTICULO 8º: Fijase en un treinta (30) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos del Tesorero y del Jefe de Compras Municipales.

 

ARTICULO 9º: Apruébese la nómina de sueldos básicos y bonificaciones por cargo y/o función  de los funcionarios que se detallan en el Anexo I y detalle de Agrupamientos, Anexo II, que forma parte integrante de la presente Ordenanza, a partir del 01/10/2019.con las modificaciones que a continuación se detallan:

 

Crease a partir de 01/10/2019:

 

1110101000 Conducción Superior.

 

22.01.00 Políticas de Promoción Cultural y Talleres.

 

Personal Administrativo.

05.14.01.35                        Oficial Administrativo II                                        1

 

34.00.00 – Políticas de Control Urbano

 

Personal Administrativo

05.11.01.48                      Auxiliar Administrativo II                                         3

05.11.05.48                      Inspector Municipal                                                1

 

1110104000 – Secretaría de Obras y Servicios Públicos

 

25.00.00 – Servicios Especiales Urbanos

 

Personal obrero

06.09.03.35          Oficial Tareas Varias                                                           1

06.09.03.48          Oficial Tareas varias                                                            1

 

1110105000 – Secretaría de Salud

 

29.00.00 – Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”

 

Personal Profesional

03.03.03.35                 Jefe de Cirugía                                                             1

03.08.01.48                 Enfermera Profesional                                                  1

 

Personal Técnico

04.15.01.48                Enfermera a cargo de Esterilización                              1

 

30.00.00 – Dirección Gral. de Salud

 

Personal Profesional

03.08.01.48                 Enfermera Profesional                                                  1

 

1110102000 – Secretaría de Gobierno y Hacienda

 

01.02.00 – Gestión de Políticas de Hacienda

 

Personal Jerárquico

02.24.01.35               Subdirector de Casa de Campo y Guías                        1

 

Elimínese a partir de 01/10/2019

 

1110102000 – Secretaría de Gobierno y Hacienda

 

01.02.00 – Gestión de Políticas de Hacienda

 

Personal Jerárquico

02.10.04.35                Subdirector Gral. de Casa de Campo y Guías               1

 

ARTICULO 10º: El Departamento Ejecutivo deberá realizar las adecuaciones presupuestarias pertinentes derivadas de los incrementos salariales dispuestos en el presente expediente, utilizado para su financiación economías de libre disponibilidad o mayor coparticipación.

 

ARTICULO 11º: Realícese las modificaciones pertinentes en la Ordenanza de referencia redactando un solo cuerpo.

 

ARTICULO 12º: Comuníquese, Regístrese, Cúmplase, Publíquese.

 

 

Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Sesión Ordinaria a los  9 días del mes de diciembre de dos mil diecinueve. Aprobada por Unanimidad.

 

 

 

        

         María G. Sivero                                               Mauricio A. Pavioni Rozzi

       Sec. Legislativo HCD                                              Presidente HCD

   General Alvear Pcia. Bs. As.                                General Alvear Pcia. Bs. As

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