HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE GENERAL ALVEAR
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Expediente Nº 4039-13577/17
ORDENANZA Nº 2094/17
Artículo 1°: Convalídese las siguientes partidas presupuestarias excedidas al 31/12/2016.-
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110 – Tesoro Municipal
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5.1.3.0 – Becas
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1.535,73
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Apertura Programática:
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29.00.00 – Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”
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110 – Tesoro Municipal
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1.1.1.1 – Personal Superior
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22.063,82
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2.1.1.0 – Alimentos para personas
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172.044,66
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2.1.4.0 – Productos agroforestales
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7,60
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2.1.5.0 – Madera, corcho y sus manufacturas
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79.447,00
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2.2.1.0 – Hilados y telas
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79.719,94
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2.2.9.0 – Otros
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240,00
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2.3.3.0 – Productos de artes gráficas
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16.958,50
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2.3.4.0 – Productos de papel y cartón
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29.238,48
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2.4.3.0 – Artículos de caucho
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448,10
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2.4.9.0 – Otros
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823,20
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2.5.2.0 – Productos farmacéuticos y medicinales
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823.799,60
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2.5.4.0 – Insecticidas, fumigantes y otros
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85.326,82
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2.5.7.0 – Específicos veterinarios
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4.980,74
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2.5.9.0 – Otros
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148.922,70
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2.6.1.0 – Productos de arcilla y cerámica
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1.241,49
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2.6.5.0 – Cemento, cal y yeso
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6.085,00
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2.6.9.0 – Otros
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5.128,00
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2.7.1.0 – Productos ferrosos
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41.426,10
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2.7.2.0 – Productos no ferrosos
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607,77
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2.7.5.0 – Herramientas menores
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20.085,34
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2.7.9.0 – Otros
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24.795,79
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2.8.4.0 – Piedra, arcilla y arena
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162,50
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2.9.1.0 – Elementos de limpieza
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3.344,65
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2.9.2.0 – Utiles de escritorio, oficina y enseñanza
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6.194,27
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2.9.3.0 – Utiles y materiales eléctricos
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56.467,87
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2.9.4.0 – Utensilios de cocina y comedor
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|
748,00
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2.9.5.0 – Utiles menores médicos, quirúrgico y de laboratorio
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244.478,04
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2.9.6.0 – Repuestos y accesorios
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49.593,16
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3.1.1.0 – Energía eléctrica
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92.280,48
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3.1.3.0 – Gas
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19.447,05
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3.1.4.0 – Teléfonos, telex y telefax
|
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|
8.575,71
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3.2.2.0 – Alquiler de maquinaria, equipo y medios de transporte
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|
13.516,17
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|
3.3.9.0 – Otros
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|
72.461,00
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|
3.4.2.0 – Médicos y sanitarios
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|
428.823,10
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3.4.9.0 – Otros
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|
668.608,68
|
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|
3.5.4.0 – Primas y gastos de seguros
|
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|
142.624,23
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|
3.6.1.0 – Publicidad
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14.879,54
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3.7.1.0 – Pasajes
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|
1.297,00
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3.7.9.0 – Otros
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|
1.370,04
|
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|
4.3.4.0 – Equipo de comunicación y señalamiento
|
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|
3.590,15
|
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|
4.3.7.0 – Equipo de oficina y muebles
|
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|
26.006,00
|
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|
4.3.9.0 – Equipos varios
|
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|
4.763,00
|
6.2.1.1 Anticipo a jubilados
|
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309.953,38
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Apertura Programática:
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30.00.00 – Gestión de Salud
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|
110 – Tesoro Municipal
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2.1.1.0 – Alimentos para personas
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|
98.356,78
|
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|
3.4.2.0 Médicos y sanitarios
|
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|
|
65.306,24
|
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Apertura Programática:
|
32.00.00 Gestión Ambiental
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|
1.1.6.1 – Instituto de Previsión Social
|
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|
71.482,05
|
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|
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|
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|
|
1.1.6.3 – Aseguradora de Riesgo de Trabajo
|
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|
|
110.466,88
|
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|
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Total
|
6.906.775,16
|
1.1.6.4 – La Caja Seguro de Vida
|
|
|
|
132,00
|
1.1.7.2 – Presentismo
|
|
|
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|
69.125,00
|
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|
1.1.7.3 – Bonificación no remunerativa
|
|
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|
1.250,00
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Apertura Programática:
|
01.00.00 – Gestión de políticas de Gobierno y Hacienda
|
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|
01.02.00 Gestión de Políticas de Hacienda
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|
110 – Tesoro Municipal
|
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|
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|
3.3.1.0 – Mantenimiento y reparación de edificios y locales
|
|
|
3.100,00
|
|
|
|
|
|
|
|
3.5.5.0 – Comisiones y gastos bancarios
|
|
|
|
172,31
|
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Apertura Programática:
|
26.00.00 – Mantenimiento Caminos Rurales Municipales y Prov.
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|
110 – Tesoro Municipal
|
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|
3.2.2.0 – Alquiler de maquinaria, equipo y medios de transporte
|
|
1.149.019,20
|
|
|
|
|
|
|
|
3.3.3.0 – Mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo
|
|
42.860,91
|
|
|
|
|
|
|
|
3.3.9.0 – Otros
|
|
|
|
|
|
270,00
|
3.4.9.0 Otros
|
|
|
|
|
|
10.000,00
|
|
|
|
|
|
|
|
3.5.4.0 – Primas y gastos de seguros
|
|
|
|
207.567,96
|
|
|
|
|
|
|
|
3.5.5.0 – Comisiones y gastos bancarios
|
|
|
|
2.114,36
|
|
|
|
|
|
|
|
3.5.9.0 Otros
|
|
|
|
|
|
364,39
|
|
|
|
|
|
|
|
3.7.2.0 – Viáticos
|
|
|
|
|
170,40
|
|
|
|
|
|
|
|
3.7.9.0 Otros
|
|
|
|
|
|
4.907,48
|
|
|
|
|
|
|
|
3.8.9.0 Otros
|
|
|
|
|
|
656,00
|
|
|
|
|
|
|
|
3.9.9.0 Otros
|
|
|
|
|
|
3.820,00
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4.3.4.0 – Equipo de comunicación y señalamiento
|
|
|
2.200,00
|
|
|
|
|
|
|
|
4.3.8.0 -Herramientas y repuestos mayores
|
|
|
|
3.800,00
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
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|
Jurisdicción: 1110200000 – H.C.D.
|
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Apertura Programática:01.00.00 – Tareas Legislativas
|
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|
110 – Tesoro Municipal
|
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|
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|
|
|
1.1.1.1 – Personal Superior
|
|
|
|
|
411.271,21
|
|
|
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|
|
|
|
1.1.1.5 – Personal Administrativo
|
|
|
|
46.771,93
|
|
|
|
|
|
|
|
1.1.1.7 Personal de Servicio
|
|
|
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|
14.119,23
|
1.1.3.1 – Antiguedad
|
|
|
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|
176.369,33
|
|
|
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|
1.1.3.3 – Por Cargo y/o Función
|
|
|
|
2.312,00
|
|
|
|
|
|
|
|
1.1.3.7 – Gastos de Representación
|
|
|
|
18.899,88
|
|
|
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|
|
|
|
1.1.3.8 – Reemplazos
|
|
|
|
|
66.651,37
|
|
|
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|
|
|
|
1.1.4.0 – Sueldo anual complementario
|
|
|
|
131.640,06
|
|
|
|
|
|
|
|
1.1.6.1 – Instituto de Previsión Social
|
|
|
|
96.308,72
|
|
|
|
|
|
|
|
1.1.6.2 – Instituto Obra Médico Asistencial
|
|
|
|
38.523,55
|
|
|
|
|
|
|
|
1.1.6.3 – Aseguradora Riesgo de Trabajo
|
|
|
|
159.108,48
|
|
|
|
|
|
|
|
1.1.7.2 – Presentismo
|
|
|
|
|
11.000,00
|
|
|
|
|
|
|
|
1.1.7.3 – Bonificación no Remunerativa
|
|
|
|
2.500,00
|
|
|
|
|
|
|
|
1.2.1.1 – Personal Mensualizado
|
|
|
|
14.119,23
|
|
|
|
|
|
1.2.3.0 – Sueldo anual complementario
|
|
|
|
2.267,75
|
|
|
|
|
|
1.2.5.2 – Instituto Obra Médico Asistencial
|
|
|
|
786,60
|
|
|
|
|
|
|
|
1.2.5.3 – Aseguradora Riesgo de Trabajo
|
|
|
|
981,03
|
|
|
|
|
|
|
|
1.2.5.4 – La Caja Seguro de Vida
|
|
|
|
1,20
|
|
|
|
|
|
|
|
2.3.1.0 – Papel de escritorio y cartón
|
|
|
|
472,20
|
|
|
|
|
|
|
|
2.3.5.0 – Libros, revistas y periódicos
|
|
|
|
1.840,00
|
|
|
|
|
|
|
|
2.4.3.0 – Artículos de caucho
|
|
|
|
|
150,00
|
|
|
|
|
|
|
|
2.9.2.0 – Utiles de escritorio, oficina y enseñanza
|
|
|
21.631,00
|
|
|
|
|
|
|
|
2.9.9.0 – Otros
|
|
|
|
|
|
824,50
|
|
|
|
|
|
|
|
3.1.3.0 – Gas
|
|
|
|
|
|
1.308,84
|
|
|
|
|
|
|
|
3.1.4.0 – Teléfonos, telex y telefax
|
|
|
|
3.559,12
|
|
|
|
|
|
|
|
3.3.9.0 – Otros
|
|
|
|
|
|
14.230,00
|
|
|
|
|
|
|
|
3.4.9.0 – Otros
|
|
|
|
|
|
4.767,40
|
|
|
|
|
|
|
|
3.6.1.0 – Publicidad
|
|
|
|
|
77.513,20
|
|
|
|
|
|
|
|
4.3.4.0 – Equipo de comunicación y señalamiento
|
|
|
3.628,54
|
|
|
|
|
|
|
.
|
|
|
|
|
|
Total
|
6.906.775,16
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
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Artículo 2°: Cúmplase. Comuníquese. Regístrese. Publíquese.-
Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Sesión Ordinaria a los 29 días del mes de mayo de 2017. Aprobada por Unanimidad.
Javiera Quincoces Ramón José Capra
Sec. Legislativo HCD Presidente HCD
General Alvear Pcia. Bs. As. General Alvear Pcia. Bs. As
|
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