HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE Corresponde a expediente Nº 4039-3967/99
DE GENERAL ALVEAR
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ORDENANZA Nº 1217/99
ARTICULO 1º: Fíjase en la suma de pesos CINCO MILLONES TRESCIENTOS QUINCE MIL ( $ 5.315.000,00) El Presupuesto General de gastos de la Administración y Honorable Concejo Deliberante para el año 1999 que regirá conforme a las planillas obrantes a fojas 3 a 24 del expediente Nro. 4039-4937/99, que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 2º: Estímase en la suma de pesos CINCO MILLONES TRESCIENTOS QUINCE MIL ( $ 5.315.000,00) los Recursos destinados a la financiación del Presupuesto General de Gastos de la Administración y Honorable Concejo Deliberante para el año 1999 de acuerdo al detalle obrante a fojas 25 a 26 del expediente 4039-3947/99 que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 3º: Apruébanse las planillas “Detalles de Sueldos Individuales y Retribuciones Globales”, obrantes a fojas 27 a 38 del expediente Nro. 4039-3947/99 que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 4º: Apruébase la estructura Orgánico – Funcional obrante a fojas 39 del expediente 4039-3947/99.
ARTICULO 5º: Apruébase el nomenclador de clasificación de los Recursos y de los Gastos según el modelo Nro. 7 de la Circular del 22-03-95 del Honorable Tribunal de Cuentas.
ARTICULO 6º: Fíjase en doscientos siete (207) el número de agentes de la Planta permanente, según detalle obrante a fojas 27 a 35 del expediente Nro. 4039-3947/99, que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 7º: Apruébase la Ordenanza Complementaria de Presupuesto que obra a fojas 40 a 42 del Expte. Nº 4039-3947/99 y que forma parte integrante de la presente Ordenanza.
ARTICULO 8º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL H.C.D. DE GENERAL ALVEAR A LOS 28 DÍAS DEL MES DE JUNIO DE 1999 Y APROBADA POR UNANIMIDAD.-
Firmado: Gustavo Horacio Marcos – Secretario.
Juan Carlos Aramendi – Presidente.