HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

           DE GENERAL ALVEAR

     PROVINCIA DE BUENOS AIRES

                                                              

                                                                  Corresponde a Expediente Nº 4039-13489/16

                 

                      ORDENANZA Nº 2053/16

 

Artículo Primero: Convalidase el Acuerdo de Pago suscripto por el Sr. Intendente Municipal, el Sr. Secretario de Gobierno y la Dra. María Emilia Álvarez, en su carácter de apoderada del Sr. Raúl Enrique Centeno, y firmado el día 14 de Noviembre de 2016.

Articulo Segundo: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal a imputar el pago de los conceptos y/o rubros aludidos en el Acuerdo de Pago mencionado en el artículo anterior, a las partidas presupuestarias correspondientes, dando de este modo, cumplimiento a lo establecido por el artículo 119 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Artículo Tercero: Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, que una vez efectuados los pagos que autoriza la presente Ordenanza, efectúe todos los actos tendientes a finalizar el juicio caratulado: “CENTENO, ENRIQUE RAÚL C/MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR Y OTROS S/PRETENSIÓN INDEMNIZATORIA-OTROS JUICIOS”, Expte. Nº 12305, de trámite por ante el juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 1 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Pablo Gabriel Cuaranta. En el mismo sentido, se persiga el cobro de las sumas que debe abonar el agente cuyo acto u omisión provoco el evento dañoso.

Artículo Cuarto: Cúmplase. Comuníquese. Regístrese. Publíquese –

 

Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Sesión Ordinaria a los 19 días del mes de diciembre de 2016. Aprobada por Unanimidad.

 

 

        Javiera Quincoces                                             Ramón José Capra

       Sec. Legislativo HCD                                          Presidente  HCD

 

   General Alvear Pcia. Bs. As.                                General Alvear Pcia. Bs. As

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